jueves, 8 de abril de 2010

TWITTER KILLED THE BLOGGER STARS

Génesis 2.0 Capitulo 1:
"En un un principio Dios creó su cuenta en Twitter y él vio que era bueno, pero en su Time Line había caos, confusión y oscuridad (...y brevedad ), así que dijo: hágase un Blog, y el blog se hizo...".

Antes de que redes sociales como Tumblr y Twitter se hicieran tan populares, si alguien quería plasmar una idea, comentario u opinión personal y al mismo tiempo interactuar y conocer personas ésta tendía a escribir un blog, eso ha cambiado. Con el surgimiento del microblogging conocimos una nueva forma de lograr lo anterior de manera más rápida pero hasta cierto punto limitada. No hay duda de que Twitter es una gran herramienta de la web 2.0 todo gracias a su carácter de "instantáneo" (ahí te enteras antes que nadie que es lo que está comiendo Juan Pérez y qué estrella del pop se declara abiertamente gay), te permite compartir ideas e información, pero además puedes interactuar si su ego se lo permite con personajes "famosos", interesantes o con cualquier otro mortal (e incluso "inmortales") que esté registrado, todo ello en tan sólo 140 caracteres o menos.
Es precisamente esa brevedad la que me mueve a crear este blog, ya que hay ocasiones en las que se requiere desarrollar un tema de forma más amplia y detallada.
Así que mis queridos followers cuando necesiten leer más de lo que un tweet te puede ofrecer, no duden en pasar por este su celestial blog de confianza. Amén.

P.D. Ya que soy un ser megalómano melómano qué mejor forma de inaugurar un blog que con un analogía músical de lo antes dicho:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Replicas